Group 2018 Proyect Design House es una empresa experta en la ejecución de proyectos de construcción, obra nueva y reformas integrales de Estepona integrada por un equipo multidisciplinar de especialistas, lo que nos permite agilizar y coordinar todos los trabajos.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a medida para transformar espacios obsoletos de viviendas, pisos o locales comerciales.

A la hora de actualizar o ampliar estancias y cambiar la distribución, ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad al servicio de las necesidades del cliente. 

Te asesoramos de manera personalizada para que consigas el tipo de reforma que quieres. Contamos con especialistas en cada una de las áreas implicadas, lo que nos permite confiar en que los resultados y acabados de la obra satisfarán plenamente las expectativas del cliente. 

Proponemos un presupuesto cerrado y ajustado a los planes del cliente.

Nos ocupamos de todas las gestiones de principio a fin, empezando por los permisos correspondientes, continuando por la supervisión y desarrollo de la obra y acabando por las labores de decoración.

Consúltanos y te informaremos de todo sin compromiso.


Llámanos - Telf: 654 58 10 08
654 58 10 08 cómo llegar